He vuelto con una novedad

¡Qué ilusión estar aquí otra vez! Si me sigues te habrás dado cuenta que la frecuencia de los lunes mágicos ha bajado de una vez por semana a dos veces al mes. ¿El motivo? En octubre he sido madre y mi vida ha cambiado por completo.

Felicidad y cansancio

Para empezar, la felicidad que experimento cada día cuando mi niña me mira y me sonríe me hace olvidar las malas noches, la falta de tiempo y el cansancio crónico. Nunca había experimentado un amor tan profundo, que cada día me sorprende creciendo más y más. 

Sabiendo más o menos lo que iba a venir (una nueva realidad donde reina el caos físico y muchas veces mental) decidí adelantarme trabajo y grabar todo lo que pude antes de dar a luz. De hecho, todos los vídeos que has visto hasta ahora los grabé antes de octubre. Pero ya ha llegado el momento de retomar mi trabajo y por esto hoy me ves aquí con mi niña, en un lugar de grabación diferente, buscando la forma de adaptarme al cambio.

Me ha costado bajar mi autoexigencia. Dejar el «lugar perfecto» para grabar, el momento ideal (el que nunca llega),  la concentración óptima.

 

Mejor hecho que perfecto

Aquí estoy con Martina en brazos, cruzando los dedos para que no se despierte o empiece a llorar, intentando mantener la concentración para volver a grabar mis videos. Espero que sigan aportándote valor aunque todo haya cambiado y aunque no sean tan «perfectos» como me gustaría.

Como siempre dice mi mentora Cecilia Sardeo, «mejor hecho que perfecto». Esta es la frase que me ayuda a desbloquearme cuando caigo en las redes de la procrastinación, cuando por miedo a equivocarme dejo de actuar. Así que ¡me lanzo a esta nueva piscina que es conciliar mi trabajo con mi labor de mamá! 

Si te apetece, comparte conmigo cuál es el desafío más grande al que te estás enfrentando ahora en tu estudio, trabajo o desarrollo personal. Me ayudará a identificar nuevos temas sobre los cuales crear nuevo contenido de valor para ti. ¿Sobre que argumentos te gustaría que centrara los próximos lunes mágicos?

Qué tengas una bonita semana

Un abrazo mágico

Federica