¿Por qué resulta tan complicado aprender un idioma relativamente sencillo como el inglés?
¿Has tenido alguna vez la sensación de dedicar mucho tiempo al estudio de esta lengua extranjera y no avanzar de forma proporcional al esfuerzo de tiempo y de dinero?
Esto suele generar mucha frustración y desmotivación, razón por las cual a menudo se tira la toalla y se renuncia a hablar y entender este idioma de la forma deseada. Y si se consigue, a menudo el proceso resulta aburrido y pesado, creando un rechazo cada vez más fuerte.
Tengo una buena noticia: EL PROBLEMA NO ESTÁ EN TI. Toso esto te pasa porque cuando se empieza a estudiar el inglés, normalmente sólo utilizamos la propiedad asociativa de la memoria, dejando de lado su potencial emocional y visual. Además, solemos centrarnos principalmente en la gramática. Esto provoca que el aprendizaje de una lengua extranjera sea más lento, difícil y aburrido.
Piénsatelo. El primer idioma que aprendimos fue nuestra lengua materna y nadie, en los primeros años de vida, nos explicó la gramática para hacerlo. Lo que nos permitió hacerlo fue utilizar todas las propiedades de la memoria de una forma natural y espontánea.
ERRORES COMUNES CUANDO ESTUDIAMOS UN NUEVO IDIOMA
1. Memorizar de forma pasiva y mecánica.
2. Centrarnos demasiado en la gramática, Esta, por si sola, no nos permite expresarnos sin una buena base de vocabulario.
3. Olvidarnos al poco tiempo de las palabras/reglas aprendidas.
4. Practicar el idioma solo en clase.
¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE TALLER?
1. Cómo funciona la memoria.
2. Errores comunes a la hora de aprender un nuevo idioma y cómo superarlos.
3. Técnicas específicas para aumentar tu vocabulario de inglés de forma exponencial. Con este método memorizarás fácilmente 900 palabras en un sólo mes.
4. Técnicas para memorizar las reglas gramaticales.
5. Técnicas para ordenar la información aprendida y mantenerla a largo plazo.
PRÓXIMAS FECHAS
FECHA: HORARIO: de 17:00 a 20:00
INVERSIÓN
RESERVA TU PLAZA AQUÍ