Las agujas de tu reloj se mueven inexorablemente mientras se te cruzan los ojos en el mismo párrafo del tema. Es la tercera vez que lo lees. Parece que tu concentración hoy se haya tomado unas vacaciones. Los números de los artículos, los plazos, los conceptos importantes…todo parece mezclarse en tu mente y no encontrar su lugar.
Haré un esquema del resumen– piensas, con la esperanza que así la información así se quedará más ordenada, clara y fácil de recordar…Sin embargo, una parte dentro de ti, sabe que no es así.
Esta situación se repite desde meses y parece que no avanzas.
Decía Albert Einstein. Y entonces ¿Por qué sigues haciendo lo mismo esperando que cambie la situación?
Estudiar de esta manera puede ser una verdadera pesadilla, donde la frustración, la inseguridad, la sensación de empezar desde cero cada día, el aburrimiento y la falta de concentración son solo algunos de sus protagonistas.
No depende de qué tengas una mala memoria, sino de que la estás utilizando de la forma equivocada.
Es una plataforma en la que vas a encontrar las herramientas y los recursos para que aprendas a usar tu cerebro cómo lo hacen los campeones de memoria. En poco tiempo tu capacidad de aprendizaje dará un salto de calidad y marcará un antes y un después en tu preparación. El estudio se transformará en un proceso creativo, dinámico, más rápido y efectivo.
Aquí podrás aprender las técnicas imprescindibles para revolucionar tu estudio para siempre
Los cursos de Federica han sido lo mejor. Pasé de hacer pesados resúmenes a aprenderme leyes dibujando y creando mapas mentales.
Me costaba memorizar leyes y con estas técnicas las memorizar fácilmente y de forma más amena.
A través de los talleres de Federica he aprendido la forma de recordar las leyes fácilmente. Me ha marcado un antes y un después.
Para mí antes estudiar era muy aburrido. Ahora, gracias los talleres de Federica, tengo la sensación de que ni estoy estudiando, se me hace muy divertido.
Estoy muy agradecida a Federica porque me ha ayudado a estudiar de forma mucho más efectiva mejorando mi memoria.
Ahora aprenderme un poema (cosa que antes me requería mucho tiempo y esfuerzo) se me hace divertido y rápido.